lunes, 29 de septiembre de 2008

...

mmm.. me bajo la penita :(, tengo tantas cosas en mi cabeza..hoy lei algo y me di cuenta de tantas cosas, mm se que uno se equivoca en muchas cosas y que nadie es perfecto en est vida, el humano busca la perfeccion creo que es el unico objetivo de cada persona, y yo a pesar de ser mm pendeja eh cometido mucho pero muchos errores en la vida, causando mal en las demas personas, siento que eh hecho demasiado daño a muchas personas, quizas sin intecion alguna, pero eh dañado a personas que mas eh querido en la vida y eso me da pena, ls cosas cambian si lo se, se que de cada uno de esos errores sirven en la vida para crecer y madurar, pero a pesar de eso creo que todo lo que quiero hacer ahora de alguna u otra manera nunca lo voy a poder lograr porque mm no eh hecho las cosas bien...

mmmm, ojala cambien las cosas!
la liz y su eterna mala suerte ...
habrá que acostumbrarse nomas!

Hate That I Love Boys!

estoy cansada!, ojala esto se acabe luego no se si podre pasar todo esto! :(
cuesta cuesta cuesta!, aveces me hubiera gustao tanto que las cosas fueran distintas
haber no tomado esa decision
pero la tome y a pesar de que muchas veces me cuestiono de porque lo hize
siento y tengo que creer que fue la correcta
creo que hay que dar un paso y seguir


aunque en este momento me siento pesimo, se me vienen todas las coss encima!
y me da la pena!

Tengo que superar esto y seguir adelante... podre? :S! :(

No hay comentarios: