uff que 18 por la ctm jskjdkljdk xD que manera de pasarla bien... dias familiares muy piola... mi papa wn que la caga jskljdkljdkld xDDD, y luego jajajaj junta en la casa de unas de las washitas :OOO, vanne te amoo wn mil grcias por esa maravillosa lecturaa de cartas aunque todas estaban mas cura que la xuxa jslkjd menos io obvio! jjajajaj.. pero wnn todo lo que mis lindas orejitas querian escuxar!, me emocioné al maximo ajajajaj.. y p que decir los karaokes jskljdlkd con el microfono ajjajajaja la cagoo.. " como esta mi gentee" jkls ajdlkjdkldjkld io noma po xD ajhajjaa
pero lejos quedara en nuestra memoria.. la frase " si me veia super rica" wjkldjlkdjldjlkdjlkdjkljdkldjkldj wnnn jajjaja la cagaaa .. io me rei mas de media horaa ajajjajaja, ajjajja y despues jajajajajajajjaj la vivi raja e curá jskljldkjdkld la cagaaa ajajjajajajjajaja.. y al otro dia a la pampishaa! jajjajajaj.. con ese gorro jajajajaja notebleee jajaj jajajaja xD, y pa que decir el carrte en la nochee muuy piola muy weno ajajaj aunque no brillamos pero nos mandamos unos shosss jk lsjldkjdlkjdlkd.. muy wenooos ajajaj quedaron todo looocos
aunque igual cagamos al naxo con el "No" jskljdkld ni ahi bailar con ese wn ¬¬.. ma encima hace sufrir a mi amiga y quiere bailar el qlao que onda ¬¬..
una pregunta.. porque siiiempre me preguntan a mi " quieren bailar" ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬!!! jjajajaj y io "No" jsklqjdlkjkljdlkdjkldjkld.. wnn que ondaa ¬¬ no le pueden preguntar a mis otras amigas si no que amii ¬¬ que onda
1..2..3 madure 2jk ssjkjdkljdkljdlkdkldlkdjdlkjdkldjjljdkldjlkdjdkljd xDDDDD ¬¬ nadie puee jajajajajajajaj
la cagaaa jajajajajajaj pero ya se viene nuestra nochee jajajaja
wnnn algun dia ire al shoshh de piero 1818 jskljdlkjdkld.. ni cagando wnn pa quedar toda mojá :$ j slkjdakld con copete sipo¬¬ ni cagando ajaja.. pero es bueno el show.. me gustoo jajaja aunque igual no me podria pa que me dieran copete en la boc ay queda toda mojá :$ jajajajajaja
pero la pase muyy bien ademas mi vanne paso todo el finde en mi casa :$! ajajjajajajjja
1818! washitaaaa ajjajajajaja
mañana lunes y todo a la normalidad :(! jaajjj
peeeeerooo algun bueno siempre hay en todo eso jejejejejejeejej (6) ajajjajja
aamm espeeeero que nunca pase ¬¬!. porke si llegará a pasar
de verdad me terminaria de desilucionar de ti y te odiaria con mi vida!
sería lo peor que me podria pasar
y si te llega a pasar
nunca me busques para contarme!
porque me terminarias de partir el corazon
y los recuerdos bonitos quue algun dia quedaron
se irian por completo
y ni sikiera los recuerdos podrian apasiguar el dolor que me causaria
por eso te digo ( lo mas seguro es que lees esto!!)
nunca me busques para contarme nada!!!!!
solo eso!
se feliz y arma tu vida!
Feliz! por todo lo que tengo y la gente hermosa que me rondea :$!
feliiz espero esto dure por toda la vida!
amó sentirme asi
llena de energia
y con ganas de hacer tantas cosas
y obvio decir muchas cosas
que io que se diran apoco!
FEliiz :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario