yo seguire el camino... (8)
uii dia piola jajajj.. mañana piola viendo patito feo :S ajajaj esa wea es adictiva ya caxe ya ¬¬ la 2da parte es como el oyo xD pero aun asi lo veo jsklajkd la mina la patito uta que es weaa ¬¬ con un washon asi (baba) pasa peliando too el dia con el pobre cabro io que ella no peleo con el, aprovexo el tiempo (6) xD uta la wea jajajaj insisto que es adictiva es mas fome pero aun asi la veo y la comento ma encima xDD jjajaa
yaa cambio de tema mejor xD
despues almuerzo loco ajajja aa una conversa con el franco jskljdkl me dio risa
Franco : Liz teni quitaesmalte?
Liz : noo se me perdio s.s, y si tuviera vendriai a buscarlo
Franco : en una de esas llego en la tarde por tu casa xDDDD
j skljdlkd ya me veo que el franco viaje de suiza a chile a buscar un kitaesmalte jskljdlkjdkld me dio risa eso jaajjaja
em despues mmm moleste su rato loco en mi csa sola xD
y despues al preu ajjj.. tenia mas sueño jjaj oh y vi a seba en la av 1818 jajajaj
y vi al elmer cueek nsldjlkdj la media wea ya veia que se me aceraba a preguntarme por la susana .. me miro con su cara de wn de siempre noma ajajaj
y el seba ni me vio Jum mal amigo Jum
despues me vine a mi casa sola :O ¬¬
llego mi hermana al rato asi que piola jajaj
depsues antojo :O mate jslkjdkld
asi que me puse a tomar mate con mi hermana
aunque igual me dejo sola la qla ¬¬
y despues nada jjjajaja
la kary me paso un programa pa bajar los videos del youtube e-e-e jajajaj
y me paso unas imagenes nuevas pal log bkn!
y me cago de hambre!
y tamos solas con mi hermna mi madre aun no llega!
y ahora medito y pienso en lo qe me dijo la vanne ¬¬ mierda! igual ojala y nunca pase
mmm le doy consejo a mi amiga :)
y le pregunto a la gaby que cuando nos fumanos un puxito pa conversar un rato
y ahora escucho he's A Dream version nicole con sergio lagoos
wnn no puedo amar mas ese video! "la indomableee" mierda jskljkjkd!
y quiero bajar talvez me estoy enamorando pero la version acustica que hizo en huevo
que me gusta esa version! la lleva!
uii xemiramreee mi madre aun no llegaaa ctm xD jskljdlkd
wnnn mi mama 66 kisas en que anda la coxina
claro como es una mujer soltera jslkjldkjd
ni io pooo que me porto mas bien
son mas wena que el yogurt jlskjdlkjdlkjdlkdjklddj
hh yogurt babacion al max ajajaj tengo haaambreeee! jajajajj
wnn mamiii llega puuu s.s!
jajajajja
y me voy a dormir!
ya baje los videos que keria jejeje
mañana bajo el de ripley uii el de jean ajjaja mijita ricaa wn jsljdlkdj la wea lesbicaa pero amo ese reclamee
xaulin!
vivoo pensando en eeeeeeeel tiintiiniitnitiinn(8) hsjkljhdjkhd
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario