miércoles, 15 de octubre de 2008

Día Historico

jaj jaj día historico para el futball jajajaj.. igual wena.. vi too el partio :S jajja.. y taba toa histerica por eso no me gusta ver partidos ajjaaj porque me pongo peor que viejo gordo con una xela frente al televisor D: asi de mal jskjdkld.. pero igual tuvo bueno ajajj.. pobre mark u.u io le hago nanai (baba) xD..

Em ya mi día mm me desperte cerca de la 1 :S xD jjajaja igual abri mis ojos un poco ants pero igual segui durmiendo despues jajjajaj.. ya emm me bañe (A).. de ahi almorze ñam nañ.. ma encima termino as if s.s ayer llore juro que lloree! ai que mas lindo el capitulo u.u igual sooz no se quedo con jaime :( me dio penaa lloree wn lloree jajjj.. y la nikky con el rob :O esa si que era maraka jajajj.. pero weno se enamoro po :( ajjaj.. sasha se quedo sola :O jajaj y el fleto igual ajajj.. despues que tuvo como mil pololos xD ajajjj... y hoy empezo desde el principio asi que lo vere :D porke no la vi desde el principio uii es muy bkn esa seria qla ajajja.. yaa de ahi me puse a leer todas noticias que salieron en el diario de la Nico jeejej.. aaii amo el regalo del Fans u.u.. osea obvio (H) jjajaja... de ahi llego mi vecina porke tenia drama con el wifi jjjaj ya de ahi lo arreglamos como 1 hora pasó en eso.. emmm de ahi me fui al centro page el preu.. y mm me di unas vueltas locas.. y emm me fui a la av con mi puxito (L) jjaja.. y justo voy caminando y Chaan j skljdd la conyyy ajajj wnn que manera de dar juugo jajajjaj acordandonnos de wea hjajaj y de lo ranci que esta ahora con el copete y el pito wj lksjkld wna alcoholica jajajja.. igual quedamos pica con el carrete de la chica ¬¬ pero weno sera noma jajjj.. ahi nos tuvimos riendo su rato ajajaj wna locaa jajaj.. de ahi llegue a mi casa y taba mi mami y mi papi jajajaj.. y riendome con mi viejo xDDD jajajaja es tan buena onda cuando kiere ( osea con nosotars porke avaces hola y xao ).. ajajja y nayh eso ajajaj y de ahi el partido y carcel de mujeres y era mi dia wejksjkld...

mañana preu wakala ya kiero que termine y dejar de ver gente desagradable wn ¬¬

y estoy esperando el VHS wjk sjldjdkl


aahhhh (LLLLL) cada dia Te amo mas te exo de menos u.u... pero aaii el preu que no me deja tiempo ni pa respirar ¬¬


soñar que el destino es junto a ti mi amor
quedate un segundo aqui hacerme compañia

solo dame un razon para quedarme ...



When I first saw you, I saw love. And the first time you touched me, I felt love. And after
all this time, you're still the one I love


(Cuando te vi por primera vez, vi amor
y la primera vez que me tocaste, sentí amor
y después
todo este tiempo, aún eres el único que amo)



You're still the one)
You're still the one I run to
The one that I belong to
You're still the one I want for life
(You're still the one)
You're still the one that I love
The only one I dream of
You're still the one I kiss good night


(aún eres el único)
aún eres el único por el que yo corro
el único al que le pertenezco
aún eres el único que quiero para vivir
(aún eres el único)
aún eres el único que amo
el único con el que sueño
tu eres el único al que le doy el beso de buenas noches

No hay comentarios: