lunes, 27 de octubre de 2008

mmm

mmm me dio como pena
mm nose me dio la sensacíon de algo.. y algo malo u.u
ayy la verdad nose nada
avaces tengo tan claro todo y despues viene un pequeño detalle y cambia toodo pero todo y nose que pensar yaaa!
me canso de pensar una y otras cosas la verdad no se ya u.u
quiero creer algo y estoy apunto de decir
pero despues prefiero callarme porque nose algo me dice que ya paso mi hora u.u
mm si puede ser que cometi el error y ahora estoy pagando y todo eso!
pero aassshhh!!!
aavces me dan ganas de mandar todo a la mierda incluso esa pequeña esperanza que todo va a estar bien 66!
la verdad que no se que hcer
si tan solo dieran una señal que tu tambien piensas lo mismo o quiers lo mismo
todo seria distinto porque me la jugaria ! pero no tampoco soy adivinaa!
aaaahhh sabi que ma a la mierda too ( puede que cambie esto porke tngo la caag en mi puta cabeza ) pero ahora a la mierda con todo!!!

No hay comentarios: