sábado, 4 de octubre de 2008

=P// Día 2

yas... ayer día piola =), nah mm me lavante y me bañe (A), despues almorzacion y me conecte po :o jaja y taba en daviiid! me emocione jajaj hablamos mil poco pero bkn que vaya entrar a la universidad bkn me gusto eso! em bueno despues me fui al preu, mm llegue 5 mi antes :O wn ajjaj milagro ajajj despues entre a clases sola :O atró! despues llego el otro mino que esta conmigo que ni se como se llama xD despues entró otro mino :O ajajaj.. taba recuperando noma (N) xD pero weno eramos 3 mas el profe osea 3 hombres io solita snif! xD, ya despues mm de clases pensaba ir a otro lao... pero me dio eso que se llama paja xD ajjaj.. y me fui altiro a la av noma :O jajj.. y se demoro como mil años en pasar la micro (N)mmm ya despues llegue a mi casaa.. y mi mamá me dijo lava la losa y io :O yapo ¬¬ xD ajajajj.. nah si de buena hija que soy lo hago (A) mi mami se fue :( y me quede solita ajjja.. me puse a ser otras weas y como las 6 me acorde de la loza jajaajj la wna xD, mm despues llego mi papa :O y nos pusimos a tomar su tecito loco por la vida :L, mm despues mm me puse a ordenar la pieza jaajjjjjaja xD como las 8 xD.. depsues llego la elba con la zule (Y), mm y io ordenando la pieza jajjj.. nah depsues no caxe cuando llego mi wshita vanne :L!
le di de comer :OOO jajajaja... y al rato llego la vivi con su cosin xiko el benja ajajjj.. y al rato llego la liset asi que eramos el medio grupo :L!.. con el ron de la vivi ajjaja eaeaea! xD... y tuvimos molestando y ooobvio que las washitas se pusieron a leer las cartas :O, io no queria porque mmm ya habia pasado lo qe me habian dixo las niñas no queria de nuevo u.u... yaa igual io andaba muy piola por la vida xd :O milagro ajjjja taba muy piola ajjja, ya despues la niñas se fueron y la vanne le leyo las cartas a la lili, y io taba viendo Jack xDD ajjajaj.. despues llego mi mami :) y le leyó las cartas a ellas y io despues la vanne me dijo ya 66 toma las cartas y io u.u ya weno xD... y bueno sabia que "eso" xD me iba a salir.. asi que fue como mmm yaa lo sabía grx por decirme y mejor me hago a un lado, no quiero tener dramas, pero bueno igual me salieron cosas lindas :) lo que quiero con esfuerzo se va a poder.. a stgo los pasajes :)!, pronto se viene la prueba :S, y nah po.. despues me dio risa jklsjd porke como que me entusiasme con las cartas jajaja y hize una pregunta :O.. y fue como sii dale nooma.. y despues fue no mejor no porque hay dramas y io aaaaaaahh ¬¬ mas picá ajajjajkj.. uxa es que es como mi capricho ajajaj pero uxas! será noma ajajajj.. igual quería ¬¬.. pero weno filo! ajjja.. despues hize otra pregunta a:O! y fue como noo. va a seguir y aaaa ¬¬ xD... hasta cuando?? mm nose jjajajaj.. ya depsues nos pusims a ver el video de mi cumpleaños :OO ctmmm!!! jajajajja cumpleaños ditorcionaoo ajajjjjjjjjjaja que manera de reirme y acordarme de cosas del año pasado!! :O! u.u mejor no recordarrr lalalal (8) nah malo obvio! jajajaj.. pero fue bonito ver ese video ajajaj la vanne no lo habia visto ajajajja.. yaa despues jaja la vanne me dijo llamemos al gustito jklajadkljdkl.. y io mm yapo dale. ajajaj ( voz sexona media calentona ) Alooó! jskljdkld y nosotras cortamos jdkljdkld wnn caliente de mierda xd no puede conetstar asi el celular jskljdkld.. la vanne igual quedó loca jajajajajaj... despues nos pusimos a conversar y nos dimos cuenta de la hora :O eran como las 5 xDD y volvimos a llamar al gustito y fue con voz de sueño Aló! xD ndljdlkjd.. wnnaa igual fue io la de la idea ajajaj es que queria molestar a alguien ajajj.. la vanne keria en too casoo.. si a ella le encanta ese wn xD.. io no tengo ni gustitos ni team falabella nada po ajajjajaja. nah ni kiero tampoco!
y despues nos dormimos (A) y a las 10 de la mañana me despertaste ¬¬ jajaj wnn el medio sool la cagoo ajajj las dos con lentes oscuros jdkljdkljdkl..

aahh vanne mil grx por el masaje! ajajj tuvo bkn .. tenia mas nudos ¬¬ grx amiiguis!
y nah po de ahi llegue y me acoste un rato.. ahora termino de escribir el Blog de la Liz xDDD ajjajaja y me voy a estudiar (A) ya que toda la otra semana tengo pruebas ¬¬
asi que a ponerle wendi wjksjkldjkld xD :L....



bueno bueno asi es la vida! a pesar de todo! toooodoo! estoy contenta :) nose es como si yo hubiera dado un paso más en mi vida!, todo lo que ha pasado en estos mm 2 meses mas o menos nose me ha servido para darme cuenta de tantas cosas, buenas y malas que me han ayudado a continuar con mi vida seguir adelante y sacar reflexiones de aquellas cosas que ya no son ni de pena,ni frustracion , ni arrepentimiento o rabia son recuerdos lindos, de una etapa pero una etapa pasada, que si alguien en este momento me preguntase si quisiera volver a aquella etapa, diria No!, pero no un no de no querer vivir esa etapa o aquellas cosas lindas que pasaron, diria no porque aprendí muchas cosas de ese tiempo cosas buenas o me di cuenta de cosas malas y que no quier repetir entonces siento que esa etapa ya pasó es algo superado y que quiero cosas nuevas, experiencias nuevas , gente nueva, nuevas alegrias, nuevas penas, nuevas decisiones, nuevas frustraciones porque de eso de trata la vida de seguir adelante y superando todas las dificultades por eso no quiero vivir nuevamente esa etapa, ni relacionarme con gente de aquella etapa, quiero relacionarme con gente que ah ido avanzando cada etapa conmigo, que siento que la tengo, hay personas que ha estado conmigo desde siempre y está avanzando conmigo en cada etapa.

La liz que no sabía lo que quería, ni sabía que hacer o que dejaba a los demás fuera de sus "problemas" para no hacerlos "sufrir" ya no está
se lo que quiero y estoy luchando por eso!, estoy siguiendo el instinto de mi corazón pero no en parte amorosa si no en parte de vida! ,a la liz sabe lo que quiere, y esta feliz como está ahora!, no necesita de otra persona para sentirse segura y confiada, ya lo es! y estoy feliz!, tengo a la gente que quiero y con eso me hace muy feliz :)


mm incluso avaces pienso que mmm los demás pueden decir uum que rapido cambia o que rápido olvida, mm la verdad la gente que No me conoce pensaría así, pero los demas no puede que si haya cambiado, pero cambie para mejor para crecer como persona y superarme esa es la vida... olvidar no! yo no olvido eso sería egoista de mi parte solo dejo que el tiempo haga lo suyo!, todos los recuerdos lindos estan en mi corazón y eso no se olvida nunca menos los sentimientos.. pero eso se encarga el tiempo, lo que pasa es que aquellas cosas lo dejo en 2do plano es mejor asi no afectan tanto, y eso es lo que hago estoy priorizando otras cosas que son mejores, y que traen alegrias a mi vida!...Estoy Feliz!

Me voy a estudiar...

No hay comentarios: