jueves, 20 de noviembre de 2008

a la mierda con todo y con todoS

creo que nadie entiende ni siquiera un poco lo que siento y lo importante para mi que son ciertos temas, hay cosas que me preocupan que me bajan el animo y hcen que cada dia me aleje un poco mas de ser "una persona feliz", hay mil temas que tengo ke hacer sola, porque nadie me ayuda y nadie me dice, " si esta bien" las cosas las hago sola y la gente no se da cuenta de lo importante y preocupante para mi, el año pasado cometi el error de relajarme y pensar que las cosas se iban a dar solas me equivoque, ahora me toy sacando la cresta por conseguir algo y creo que nadie ve lo que me esfuerzo yo tambien me canso, me aburro, me estreso aunque dicen "aay liz relaja la vena". lamentablemente no puedo eso no me lo puedo permitir porque nadie esta ahi para ayudarme y decir no importa descansa te voy ayudar soy un poco invisible ante el mundo y tengo que ver las cosas solas, pueden que me digan pero es que eres grande y blah blah blah, si fueran un poco mas facil y si tuviera algun apoyo de verdad que todo seria un poco menos estresante, pero en esto estoy sola y me da pena por la gente que esta al rededor mio porque pense qur eran mis amigos o que estarian conmigo.. se que cuando io tenga todo listo ahi recien me van a decir aa si obvio ke todo te iba a resultar y blah blah la verdad es que no los necesito ni en un mes ni dos meses mas los necesito ahora...
peero como es costumbre una vez mas la liz está sola y estará sola
y nuevamente fui ingenua pensé que la unica persona que me podia apoyar iba estar conmigo pero una vez más me equivoque y piensa igual que toodos los demas.. una vez mas me desilucionar pero este puto sentimiento que no quiere salir de mi corazón y sabe que me hace daño hablar con el pero sigo y sigo!...
y eso es lo que mas pena me da.. incluso mucho mas que nadie me entienda y este conmigo, tenia la confianza de que la gente cambia y pense que cambiarias pero no
puede ser que yo tampoco haya cambiado y bueno nose...
estoy chata de todo y de todoSSS!... ojala poder desaparecer y dejar de molestar a los demas! con mis weas!...

aaa xata del muuuundooooo!!!!! a la mierdaaaaaaaaaaaaaa!


es cansada de amarte tanto y de estas ganas de volver junto a ti!!!

me canso de pensar algo que jamas va a pasar y lo tengo claro pero soy tan ingenua que pienso que el porque tu me hables podemos tener algo!
aahh me doy rabia porke soy tan wnaaaa ¬¬

aaa ala mierda ke se mueran todos ¬¬

No hay comentarios: