Hoy me pregunté que es Madures en una persona? o cuando se que alguien es lo suficientemente madura? mm me costo darme cuenta o sacar alguna conclusión y creo que aun la pienso y me no llego a una conclusion concreta, puede que yo ser madura? o puede que no?, una persona que 15 años puede ser tan madura que una de 30? siempre me cuestiono eso, avaces una persona puede ser tan madura para pensar o actuar que aburre un poco y digo mm no, quiero algo un poco mas infantil pero tambien llega el punto que digo mm no, muy infantil no sabe lo que quiere eso tambien signo de no ser madura?, mm yo no me considero inmadura pero tampoco una mujer madura apena tengo 18 años y aun me queda mucho por vivir y tener experiencias para crecer, pero aun no tengo las cosas claras referente a muchas cosas no solo en temas de amor porque creo que uno en ese sentido nunca crecer y matiene esa ilusion como de la primera vez que te gusto alguien y sentiste que era el amor de tu vida, creo que eso siempre va existir y no es necesario "madurar" en ese aspecto del amor, pero creo que tambien hay que saber a lo que uno va, lo que quiere o lo que espera de la otra persona y crecer juntos y madurar en ese aspecto juntos, no vale la pena creer o esperar algo de la otra persona algo que nunca va a llegar porque no esta en la escencia de aquella persona. siento que aveces se confundieron conmigo, pensaron que yo era distinta, puede haber sido que yo cometí algun error en hacer pensar a los demas que podia ser de alguna manera, pero que equivocado estaban yo soy de una escencia tan distinta.. aunque la gente no lo crea yo soy muy de piel con las persons cercanas , me encanta decir " te quiero" o " te amo" a mis amigos porque la verdad no se si mañana me muera o mañana a esa persona le pase algo pa mi es importante expresar lo que siento, como digo con mis amigos cercanos...
siento que la gente se equivoca conmigo que no me conoce al final .. que pena por los demas yo soy feliz como soy y no voy a cambiar porque a alguien le parecio "mal" algo.. eso no lo haria jamás aunque fuera la persona que yo mas amara en el mundo no va conmigo.. Bueno ese fue mi reflexion del día xD
uhh mañana mañana .. y despues el sabado ai Dioos! que nervios
pero confio en mi y se que me ira biien.. es que es lo que mas deseo, si me va bien.. juro que carreteo una semana completa ajajaj
bueno luego de pagar l manda obvio (A) ajajaj pero lo juroo wnn jajjaajja
yaaa esoo xD
Me dedici a no pensar mas en " que pasara si digo esto o esto otro" , solo voy a dejar que el tiempo diga que es lo mejor, no apresurar nada me cuesta un poco pero es lo mejor... pero debo decir que es como si no estuvieramos conociendo de nuevo amo tus chistes sin sentido e imaginai cosas que na que ver xD pero me rio mucho! ajajaj.. hoy dia pense decir algo pero mejor no. porque arruinaria lo qu "llevamos! de avance.. todo comenzo de 0 siento yo.. ´nada mas que eso!
Ah y si alguien encuentra la respuesta a la pregunta ¿Cuando se que alguien es lo suficiente maduro? ojala que me la hicieran saber! para poder entener un poco mas a las personas -Gracias (:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario