(:, que lindo díaa, me cuando desperte me llegaba too el sol en la cara xD ajajaj.. y eran como 10 ¬¬ y tenia mas calor que la xaxu, asi que abri le ventana ajjjj y dormi hasta como las 12 xD ahhajja.. ya de ahi me levante (A) y lave jajjj a.. y despues me puse a ver unas peliculas de porristas qhjjaajaj taban wenas =P.. y nah despues almorze y me puse a ordenar el mega ultra desorden que tenia en mi pieza.. pero mas con las guias del preu jajajj habian por todos lados ¬¬ ke atró ajajaj. y limpie y quedo bonito haber cuando dura :S ajajjajajaj.. ahora mm me aregle y espero a mi vanne para irns de reveton ajajajaj.. nah iremos donde le elbita que inagura su casita ajajajajj =P e-e-e ajjaja carrete hasta las 6 de la mañana (8) wjjajaaja nahh nunca tanto pero weno la pasaremos malito hoy jjajjaj...
y esoo feliz feliz feliiiz =P jjjaajaj
honeyy :$$$$$ =P :D... como que la primavera tiene otros colores jejejjeje (:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario