hoy amanecí de muuuucho mejor animo, aunque anoche no se que me dio u.u pero ya pasó y hoy fue un lindo día, no hay rencores ni nada
de las caidas uno aprende no? y bueno yo eh caido una y otra vez, un poco ingenua diria yo porque definitivamente me ven la cara, pero Ya No Más! se acabó ( se que lo eh dixo más de una oportunidad, pero me cansé de sufrir y estar triste no quiero más eso nunca más!) creo que me toca ser feliz a mi tambien o no?? corresponde, siempre estar mal o que al final siempre termino siendo la mala de la pelicula y naahh!, me cansé de esas cosas! La liz quiere ser feliz!
y pasarla bien y disfrutar de los momentos junto a mi familia que la tengo que aprovexar muxooo!, porque ya el otro año no estaré en mi casita u.u
asi que nada, de todo lo bueno o mala siempre hay que sacar una leccion de vida y eso es lo que saque (:
Nada más que decir Capitulo cerrado!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario