hoy mi cumpleaño oooh! que emoción ¬¬! , por la cresta odio este día con todo mi seer!!, ayer me cagaron el día y ahora sola! ¬¬, pfff! la weaa lo unico bueno que ha pasado es que mi hermana pasó el examen de grado con un 7, y dema que hoy toda mi familia viene a estar con mi hermana!, y eso pu!
ayer me cagaron toda mi felicidad por la psu ¬¬! peor pico siempre es lo mismo , cuando estoy feliz hay algo que caga todo, parece que a la gente no le gusta verme feliz!,
igual me senti bien por la gente que me saludo! grx igual por acordarse aunque sea porke el face le recordo ¬¬!, pero a la gente que me mando mensajes al celu bkn!, se los agradesco a todos! de verdad :)
aah y cada día que pasa me desilucionas más sabias??, es ke me llega adar risa de lo ingenua que llego a ser wn ¬¬ todavia creo que las wawas viene de la cigueña wn ¬¬ la pura cagá, onda io pensando que la gente siempre tenia un poquito de sentido comun y que pensara un poco.. pero me equivoque.. quizas debe estar pensando, no se merece que la salude por todas las weas que me ha exo por pffffff!! osea wnn eso si que es ser infantil!, osea por cortesia educacion nose pu!, pero en fin asi es nomas!, y bueno filo tambien.. creo que hay cosas que se merecen muxo mas la atencion que una persona inmadura!
será
Hoy ya tengo 19 años!T_T que martirioooo! T_T
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario