me doy rabia wn ¬¬ como puedo ser tan ingenuaa ¬¬ me da risa la wea.. y onda me da aun ams risa porke estoy lo escribo una y otra vez y despues pfff tendre que ser tan weona?¿ que rabiaa.. pero no, se acabo wn osea me estan viendo la cara y naaah Liz te mereci algo y alguien mejor!, osea creo que soy un poquito más madura o no?, asi que naaah La Liz se aburrio de tener que ser Siempre la Mala de la Pelicula, no mas no, puedo ser fome aburria todo lo que quieran pero wna noo! jaja aunque lo piensen pero cuando los demas van... io ya vengo de vuelta.. asi que xao nomas xDDD ajajaja
Se Acabooo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario