Día relativamentre entretenido :D!!, espero que cuando vuelva al preu, llegue con todas las pilas puestas ajajaja.. eee yo me entiendo xD
y nah despues llegar a mi casa para que?? pa estar sola ¬¬ por eso me carga estar en mi casa, porque me aburro demasiado, luego de hacer la guia pa mañana que por cierto hize como el 40% noma porque la inecuaciones no van conmigo ¬¬, pero intenté, luego vi tv uii ke entrete xD y nah despues llego mi madre y mi hermana, y se acabó el dia
pero en su momento tuvo emoción jjjajaj..
mañana clases y wiii libree hasta el otro lunes soy feeeliiiiiz!!
osea igual no tanto porque ... porque sipo xD jajajaaja
y de ahi se viene el carrete mierda (6) jaajajjaa.. yo me voy a perder todos estos dias ya que no hago nah durante la semana solo aburrirme jajaaj
ahora a carretear hast quedar botá en el piso jskaljdlkjadk nahh nunca tanto
o quedar en la playa botá :o! igual puede ser un opción xD jajajaajaj
nahh tampoco si no tomare (A) mmm seguro xD
ya quiero que llegue mañana pa ir a ver a mi piriguincito xikitito.. tengo que comprarle el patito me comprometí (A) como buena tia que soy jajajaj.. pa que tome aguita mi vichito xikitito ^^
y de ahiiiii uiiii carrete carretee! ajjajjajaa...
haber que se hace el 18 jsjdklajdkl
es que despues puro estudio (A) 99 j skljkldjakldjlkjlkdjdkldjkl obvioo :)
tengo que aprovexar los ultimos meses
que toy el 99.9% segura que el lunes 22 nos van hacer prueba y nos van a cagar a todos xDD jjaajaj..
pero estudiare un poquito mmmmm xD jjajajajaa
ya me voy a dormir.. porque toy caga de sueño xDD
la cague a las 10 ya me da tuto xD jajjajaajaj
voy a reponer energias para el 18 tikitikitii (8)
jajajaajajaj
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario