hoy estaba recordando mi niñez y mis amigas de aquellos tiempos, amigas que con el tiempo se han hecho primordiales en mi vida, me empezé a acordar cuando conocí a la Tannya uuh tiempos aquellos cuando lo importante era estar siempre de las primeras en la fila, recuerdo que no jugabamos por ganar el primer puesto ajajaj, me acuerdo que peliabamos a muerte jaajajaj y nos agarrabamos del pelo todo por el primer puesto en realidad nos odiabamos ajjja, asi nació la amistad con la tannya peliando por el primer puesto de la fila que por cierto años más tarde siempre pero siempre eramos las últimas jajaja porque llegabamos cuando estaban cerrando la puerta de la sala ajajaj. Bueno con la Mary fue distinto con ella nos hicimos amigas como desde 4to básico más o menos, siempre fuimos amigas me acuerdo que hicimos un pacto de que seriamos amigas para siempre y aqui ns vez seguimos juntas, quizas no nos vemos mucho, pero siempre estamos ahi para apoyarnos en todo, ver que ahora ella es mamá de un waton exquisito!, es tan lindo ese bebe!y sabe que estarams juntas siempre!
nunca voy a olvidar cuando fuimos a su casa en el campo jajjjaja! tiempos aquellos uchas que las pasamos biiien jajjja o cuando se cambio de colegio y nos mandamos cartas atravez de la ines jaajjaja, tantas cosas vividas juntas atraves del colegio, para que decir de la any y la seuritas mis washonas jajaajaj.. uii con ellas más amigas como de 8vo mas o menos uii tambien miles de cosas vividas juntas 8v uff ese añoo, la pase tan bien ese año ajajajaj.. cuando la mary se nos iba del colegio pa que decir la licenciatura de 8vo :O jajaajaja la fiesta en la casa de la karina aun recuerdo eso jjjaja con el baile del pesco jajajjajaja luego en primero llego la gabriela pu! ajajj la Gabyy! jajaja.. pensar que me cia taan maal ajajaj y ahora mirenlos uña y mugre jajjaj, tambien ese año me acuerdo que me hize amiga del angelo uii tantas cosas vividas con ese hoch ajjajja wn que la pasabamos biiien ajjaajaj
me acuerdo que nos sentabamos atras, la gaby, el angelo, la tannya, la any, la suera, el jony y yo jajajaj ohhh eso era distorcion ajajajajaj!, primero medio fue la raja! ajahajaja, pa que decir el 2do medio pu.. igual fue un año fuerte pa todos pero tambien uii ese año llego la mary de nuevo ajajaj porque no le habia la provi y volvio al colegio xD, tambien la pasamos muy bien ese año.. la gaby se cambio de colegio pero igual nos seguimos viendo, ese añoo uuh fue lo mejor, jajj ese año me acuerdo que nos empezamos a juntar con el lillo , el pancho, el snoopy , el fito ohh wn que distorcion mas grande jajajajaj, con ese lillo que no haciamos jajaaja nos juntamos en la casa de el a " estudiar" ajjjaaj todos puro weando xDD ajajaja ja.. oohh y cuando hicimos la obra ( que ya ni me acuerdo como se llama xD), la pase tan bien jajjja.. los super ensayos xD, los libretos el montaje :oO pincaanteee jjjjjajaaj , ohh el medio webeo que teniamos atras de los telones wjksldkjlkd y todos nos sacamos un 7 :) fue lo meejoor y despues la celebracion en la casa del lillo, me acuerdo que yo no iba a ir .. pero me pasaron a buscar 1818 js kljdkljdkl.. y fui pu =P ya que me habian invitado ajajajjaj, tiempos aquellos! jajaja donde todo era risa ajajjajaja, ahi conoci a la anita tambien jaajjja uii la pasamos bien con esa cabra oohh pa que decir confirmaciooon!! jjaajajj ooooohhh eso si que era distorciooon!, cuando haciamos los retiros en la casa del gato :OOO jjaajaj que la pasamos biiiien la cagooo! jajaj y se supone que pasamos temas en el oratorio y el seba lo unico que hacia era contar xistes wjklsjlkdjdkl..
nah despues en 3ro.., todo para mi se puso ams complicao.. vieja de mierda que me hacia l vida imposible ¬¬! pasaba peliando con la vieja qlá ¬¬, asi que ahi me tuve cambiar de colegio.. y llegue al liceo icp xD ajajaj nunca pense llegar ahi en todo caso jaja..y ah conoci a la cinthia y a la paty.. pero pa que decir en 4to medio ooooohhh!ahi conoci a mi mejor amiga mi susana polola mia de mii! jajajj ese año dioos distorcion al 100% jajjajaj, pero de verdad conocí gente increible gente pero muy genial, comparti millones de cosas, y aprendí realidades distintas, pero sobre todo aprendí a valorar mucho a mis amigas, son personas increibles
que han estado conmigo en todo momento, apoyandome y diciendome las cosas buenas pero tmbien las cosas malas, para mi cada una de ellas es parte de mi vida
y son etapas que nunca se me olvidar
porque amigas como ellas jamas encontraré!
ahora cada una busca su camino hacia la feliz, y saben que siempre estaré ahi para acompañarlas
gaby, nunca se me va a olvidar esa promesa que nos hicimos jajajaj
Mary, siempre estaré ahi para ti y mucho mas ahora que tienes una familia tan linda :)
Any, mi washona fiifuuu! jajaja mi niña te adoro mucho tambien :), creo que somos las buens pa' reirnos ajajajaj y siempre con el humor negro caracteristico tuyo
seurita.. aaa mi niña rosada! jjajaja mi pequeña enamorada!, solo espero que algun dia encuentres un mino que valga la pena que yo estoy mas que segura que esta por ahi y que pronto se encontraran, espero sigas con ese humor ingenuo y que a la medi hora despues entendias las tallas
Tannya, :O mi futura veterinaria!.. tan lejos que te fuiste, uii amigas desde siempre ajajja tu siempre hay sido las cuerda de todas xD jajajaj, la que siempre nos retabas , era la mami del grupo la gitana 1818 ajajajajj
Mary, la nueva mami! ajjajj, ya tiene una familia mi niña :), nah po espero que seas muy feliz tu pequeño hijo victor y el roberto, de verdad que as sido una persona fundamental en mi vida, miles de recuerdos juntos !
Susana! .. auuu mi washitaaa!! jajajajaj nah tu soy too pa mi!
te amo con mi corazon wjklsjlkdd.. nahh tambien miles de cosas vidas junts mas de 1 año de relacion aajajaj.. nunca voy a olvidar ese dia en que te dije " wna me aburrieron los minos, seamos pololas.. susana macarena villaciencio duran kieres ser mi polola?" jskljdd y tu me dijiste yaaa jajaajaj, tambien siempre apòyandonte en todo!, cada locura ahi tuve yo y lo mismo tu conmigo! jajja
Vanne!!.. auuu washita taambien ajjajaj te amo amiga! ajajaj mi polola de discos xDD lejos es lo mejor cuando decimos somos pololas wjklsjlkdjd y nos kedan mirando con una cara ajajajajaj.. asi nos sacmos los jotes de encima jjajja, tambien hay estado conmigo siempre!
Angelo.. uii tambien amigo mio hay estado siempre conmigo.. aunque ya no nos vemos muchos y solo nos hacemos perdias o hablamos por msn pero siempre me contay tus cosas y io las mias :) te amo amigo mio
Benja .. :O nahh wnn mil cosas te diria xDD ajajaj nahh mi washon tambien po amigo mio de mi!.. rara forma en como nos conocimos.. jamas me voy a olvidar cuando nos hablaron en la calle xD pa pedirnos el msn xDD jajjjaj, nah te adoro aunque te pongai celoso siempre jajajj eso es porke me cuidai po gil! ajjaaj y io noo ajajjaja
yo te reto que es distinto xDD jajajajaj
aunque no lo van a leer pero queria escribir lo importante que son para mi, y que siemrpe contaran conmigo para todo Los Amo
______________________
hoy dia fome xd ademas que hacia un frio.. la clase wjklsjldkd eramos 2 al principio despues llegaron 3 mas xD ajajjaj 5 en un clase de 30 jkajjjja
y nah de ahi junta con mi hermana .. vagamos un rato y me vine jaajajaja
ese fue mi diaaaa xD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario