martes, 30 de septiembre de 2008

Soy tu Agua!

uhh tarde pa loocaa jajajjaja!!, de partia no fui al preu :D! me dio paja ¬¬ igual entré igual jajaja.. pero fui a preguntar por un cambio de horario pero al final buu! mi pelado sexy hce clases los martes de las 8 y ni cagando voy a esa hora al preu nu nu nu xD ajajaj y el otro dia era el jueves pero a las 8 asi que meenoos po xD jajaja cague con los horarios noma =/, bueno filo xD ajjaja.. ya despues me fui a la plaza ajajj a wear un rato sola xDDD jjjaja.. mas autista porfa ajajja, nah filo con mi fiel compañero mp3 me apaña a todas uff si hablara jksljd diria puras cosas wenas (A) xD, yaya.. tuve como mm 2 horas sentá ahi ajjja ma encima me parecio ver a un mino que yo conosco :OOOO jajajaajaj.. me miro con cara de que te conosco y se puso a reir ajajja parece que si era :OOO, ya pasando a otro tema ajajaj estaba io ahi sentadita y llega una gitana qla ¬¬ jjajaja y me dice que ella no es gente mala jlskjdkl y io caga de la risa xd y me dice tu tan linda con ese pelo rojo como la "lechuga" y io wj klsjkldjlkdjlkdjdlkjdlkdjlkdjlkdjdlkjdlkdjdlkjdlk xDDD ajajaja no podiiii xDDD.. y le dije altiro no tengo plata xD y se fue pero me dio atake de risaaaa jjaja l wea no poodiii, me rei tanto xDD jaajja despues me puse a fumar su puxo loco.. y me empezó a dar frio y taba que me hacia pis xd pa variar jajaaj.. y me fui al preu ajajaja y despues salí y cuando iba por la Av y habian una pareja y onda taba peliando pu y io :OO jajaa y el mino le dije " Andate" y la mina le dijo no no me voy a ir :O y el mino le pego un empujon :o casi la boto 66.. y la mina ma wna sigui ahi y lo keria abrazar y el loco hasta le levanto la manoo :OO no le pego sipo pero casi le pego :O.. mas wna la mina io que ella lo dejo solo y me voy.. onda de partia nadie me levanta la voz ¬¬, segundo menos me pega un empujon, y tercero no hago escandalos en la calle... a mi me hacen eso y lo mando a la misma mierda pero altiro!, en fin despues segui caminado y veia parejas por todos lados ¬¬ por eso odio la primavera osea igual la amo! pero la odio porque siempre uno ve parejas por todos lados asi ultra felices ¬¬ xD ajaja, ya despues llegue a tomar micro y menos mal que taba la micro u.u jajaja.. ohh wnn la cagooo ajjjaj el viejo qlao subia y subia genteee!! ajajjaja.. m a encima se subieron unos flaites qlaoos ¬¬ despues cuando me baje que no me dijieron :$ me dio mas verguenza :( jaajj too porke andaba con falda ¬¬, flaites nomas ¬¬, bueno ese fue mi diaa ajajajjjaj...

AAhh Benja u.u!, niño tonto si sabi que te quiero wnn!. igual fue fuerte lo que me dijiste :O y lo que te dije ... tu sabi po tonto! las vueltas de la vida jajaja
igual fue tan lindo lo que me dijiste :$... no sabia que teniai tu lado tierno ajajajjaj.. es que siempre nos weamos pu xD ajajaj pero ahora fue como too tan serio ajajaj hasta me dio miedo ajajaj, nah pero io ya sabia todas esas cosas que me dijiste y todo.. yo siempre te dije que lo unico que podiams es ser amigos...
y ahora mmm nose pu :S ajajajja.. nahh mi niño lindo :) si tu tay too feli con tu mina :), son cosas del momento cuando te sincerai :S xD que me da miedo igual ajajjajaja , pero te dije mi benjamin salas todo se deja al tiempo nomas!
tu sabi que te kiero .. soy un amigo muy bkn!, eso lo agradesco aunque seai pendejo pa tus weas mucho mas que yo! jajaja, mm pero nose igual ajajjaj es que benjaa xDD
tu soy tu po jajaj haber como se puede explicar.. es que te kiero tanto como amigo!
se entiende?? jjaja no me veo contigo de la mano y wea :S, seria muuy raro
osea con quien molestaria de cosas pesá ajajajaja o wearte con mi humor negro xD
tonces encuentro que seria tan raro jajaja
igual me emocione cuando me dijiste
"Liz tu me gustai desde siempre, y tu nunca me hai pescao, si tu me decí que keri tener algo conmigo yo me la jugaria al mil por Ti ".. fue tan leendoo esoooo u.u
pero uxa nopò :(, aaah benja pa que me deci esas cosas ¬¬!
ma encima me dijiste que mañana ibai a venir a mi casa ¬¬, con que cara te voy a mirar ahora u.u
ma encima soy un patuo y fresco ¬¬ me hablai too el dia de la karla jajjajaja.. y me deci que mañana a venir a mi casa y me vay a robar un beso :OOOOO la media vola benjaa! io te dije que no ¬¬ pobre de ti que hagai eso porke hasta ahi noma llega la liz buena onda!
pero igual te entendi.. porque tu siemrpe me hay molestao y joteao por la vida
pero io siempre te eh dixo no benja! tu soy mi amigo y eso seremos siempre :)
peeero bueeeh la vida da muuuchaas vueeeltas, y no tengo idea que pueda pasar con nosotros 2 .te kiero mongo!


ya muchas cosas ¬¬!


dejame un dia mas cosechar maiz en tu cama
dejame un dia mas trillar el sol en tu cama
dejame un dia mas atravesar tu alma...

____________

Ven yo te limpiare
ven yo te lavare con azucar la espalda
soy tu agua lavo y borro lo malo
soy tu agua...



No hay comentarios: