miércoles, 1 de octubre de 2008

uhh día entrete ( toy media entona a mi noma se me ocurre tomar un día miercoles y con sueño xDDDD ).. me puse a lavar xD ajajaj.. de ahi hize aseo (A) osea abajo noma porke mi pieza da verguenza ajena ajajjj ( y no es xiste xD)... y mm despues no me acuerdo que hize jajaja la "custion" es que nos fuimos a la casa de mi tia porque mi jeancito tuve de cumple ayer (30 de sept) y fue reencuentro de primos ajajja con mi pixen ^^ s.s jaajja hace rato que nos vemos con ese ingrato ¬¬.. wnn me vio y no me solto más. los gordos ajajajaja...celebrando con tecito jslkjdkd.. pa que decir su historia de la pampila wjklsjkdjkld.. que me rei jajajaa.. y despues las fotos de primos :OO quedaron mas lindas esas fotoos ^^ las quiiiieroo! ajjajaja.. y emm deespues mm tuvimos puro molestando con la bebida sabor a ron xDDD mas cagao mi tio ¬¬ jaajaja.. y pa que decir mi benja jajaajajaja cabro xiko que me hace reir tulala tulala tulala (8) jskljldkjdkl xDD y la bailo jajjaajaj igual que el pixen ajajaj, y pa que decir mi prima :O washona desgraciáaa! kien fuera tuu! jajajaj otro mino??? jajaja pero io kiero al Fco como primo 66 ya te dije yaa jajjajja... mis priimoos wnn
porque tienen que ser tan washoones! jajaja y taan solicitados igualitos que su prima ( mmm yaa seguro u.u) xD, es leendo juntarnos todos u.u
y mi primaaa! tiene su panza enorme será niñita :O io keria niño ¬¬ jajajaja, no me gustan las niñas Jum!, pero uuff que se moviaa ajjajaj las medias patás!
eem ese fue mi tarde loca ajajajaj xDD


mmmmmmmmmmmmmm ¬¬ n o kiero ir mañana al preu ¬¬! wn me asi la misma y xao pescao frito xDDDDD ¬¬ no en serio me volvi a evitr qlao y te olvidai de mi ¬¬!


aaa ¬¬ toy enojá con el benjamin eric salas osorio ¬¬! jskljdlkdj mariicoon no podi ser asi!
ya te dije ya jsjdkld soy unica o nada Jum! osea hello jajajajaj mireen que si no estai con tu karla me veni a veeer shhh na ke ver!
antes me veniai a ver siempre u.u...
me pongo celosa de tu karla jsljdlk te dije andate con tu karla noma ! ¬¬
jsljdkljd me teni de suplentee shaaaa :L
ahora si no esta tu karl me veni a ver shaaa na ke ver!
a mi me conoci de antes s.s! osea tantas cosas vividas juntos 1818 jsljdk naah (A)
s.s... tus palabras se las llevo el viento xD
nhh si las cosas lindas que me deci... no se olvidan mas si me las deci todos los dias y a cada rato ¬¬ xD jjajajajaj

yayay el viernes juntancion en mi casa aaa miiierda
creo que va a kedar la cagá wjkljslkjdlkd.. me kiero curar raaaaja!
para olvidar las penas digo io u.u!


na ke ver con lo que estoy escribiendo solten qlaoo jslkjdlkjdlkjdkldjkljd se me salen los arciales ¬¬! ajajja el otro di me paso lo mismo y io en plena calle arreglandome qjklsjlkjdlkdd y ahora me paso lo mismo
xDD



:OOO jaajja mi primoo wn wjklsjlkdjd igual me dio risa!.. me dijo io noma tengo que saber tus puntos debiles jklsjd y io :O wnnn eso nooo! xDDD ajajj y me dijo aaa pero en el buen sentido de la palabra osea donde el primo pueda saber noma jskljd
el sabe po xDD 1818 .. wnn siempre me asi lo mismo ahora iiguaaal xDD ya me venia a mi caxita (A) xDD ajajaj y me cagaste jajaajajaja ahi muero cuando asi esooo ¬¬.. me da risa pero no me gusta ¬¬.. tan xeketeeetoo jskljldkdjd



tengo sustoo jslkjdd el benjaa xD mi primo xiko que la cagaa!

ayayayay me voy porke mañana preu a las 9 y media ¬¬ hasta las 2 aaa ke fomeeee ¬¬!


te necesitoo. te kiero taanto (8) me gusta esa canciooon wnn! sin dedicatoria oobvioo! pero uxa que es wenaaaa!



viernes 10 mister x discotek.. tek.. tek.. tek wjklsjlkjdlkd io noma hago esoo xDDD
de allá somoss! ajajajjaja haber que me depara el destino para esa nochee! :O!
y ese dia tengo los ensayos qlaoos voy a andar pa la caga ese diaa s.s
pero todo por la vivii xDDD jajajaj
yaaaa adios!

No hay comentarios: