eem ajjja nochee entreteniaa jajajaj... la pase bien.. aunque debo decir que no andaba muy animá en realidad estaba cansidita :( tuve una semana terrible!
pero bueno en fin...celebramos el cumple de la vivi
sin la elba porque por el otro wn no fue ¬¬ maracoo! siempre nos jode todo el nachooo ¬¬! la elba mas tonta deberia salir y celebrar que ya no esta con ese wn ¬¬ pero filo igual lo pase bien...
pa que decir que el parronsky saco mil foto ¬¬ taba ciega tanto flassh xDD jajajajj..pero estuvo entrete! pero no como yo queria u.u
ya se vendrá meejor o no??...
Mmmmmm tengo rabia..igual ah pasado artoo tiempo pero mmm es que nosee me da un raabiaaaa ¬¬!, pense que te conocía, nose pense que podrias haber actuado tan distinto pero nop, creo que ahi es cuando de verdad cree la tipica frase " Los Hombres son todos iguales " parece que si, me da como pena y rabia a la vez!
porque tenia que ser todo asi!
Mmmm no me quiero poner triste por algo que ya es del pasado a pesar de todo.. siempre estaras en mi corazon.. aunque yo no en el tuyo u.u
Mercy mercy meercyyy!!!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario