díaa la rajaa! osea la tarde mejor dixo porque en la mañana pfff una mierda xD... no fui a la primera hora del preu porque estaba muerta de sueño no daba mas!.. asi que dormi una horita mas.. me fui a la duxa y de ahi al preu.. jajaj.. ma encima habia llovista y taba caga de frio.. tuve prueba de lenguaje ¬¬ y despues de historia nooo! jajaja. me fue pesimo :( es que es historia universal jklsjd.. pero filo de ahi camine al mall.. con mi querido puxito mentolado xD... y nah compre "eso" xDD.. nah de ahi fui a visitar a mi vanne.. y me quede ahi con ella ajajajj.. y llame a mi hermna pa que se apurara ¬¬.. ya ahi me compre un heladito jaja y la vanne me hizo mas raandee! =P jajaaj.. nah de ahi nos vi al parroskyy jajaj amiigo! ajajja.. ahi hablando xD jajaj.. despues las vnne slio de la pega :).. y compramos algo y nos fuimos a casino del mall jajaja.. y ohhh la wea esas bebidas algo tienen wnn ajajaj la cagoo jajajjjaajaj kedamos muy hiperventiilas jaja.. de ahimolestamos al parronsky xD ahajaj en el fala jajajaaj.. y de ahi nos fuimos al jumbo.. y despues al lider ¬¬ d e ahi al casa ideas y de ahi al lider de nuevo ¬¬ porke la mensa se olvido de comprar el pan ¬¬ jjaj.. wnn que manera de caminar y pa qu decir que anda mil pajera porke tengo tutoo kiero dormiiir y wea ajajaj andaba desenfoca xDD ajajaj
wnn pero nos jotiaron too el rato u.u jajaja es que somos tan ricas w j kldjkldjkld ellas jajaja nahh.. pero nose que onda ¬¬ kisas tenemos un pico en la cara awjklsjkldjkldjkld xD y eso xD despues me pegue mi dormida en la micro jkljdkld xD
y eso xDD mañana ensayos y en la noche mister x diskoteek ... tek.. teek xDDDD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario