pff!!! que tontoo!! wjklsjlkdj igual me dio rabia pero asi una rabia mas madura jaajaja.. es que mm que fome que te corran la cara para saludar creo que a nadie le gusta que le hagan eso y menos a mi ¬¬ se acabo la Liz buena onda! ¬¬.. osea hello!, yo no toy pal webeo de nadie que onda!, las perdiste todas conmigo, perdiste noma!
ya te quiero veer! sehh pero asi io Jum!.. asi como te deje pagando en la clase de historia qwjjksjkld igual cagaste jajjj, que onda ¬¬! me dio rabia pero sabi que má! filo filo filo contiigoo (8 ) xDD ajajaja, como que ahora me dan muchas más ganas de ir a dar la prueba a stgo y que sea ya el prox año para estar estudiando *.*
pero asi nomas po! 66.. me dai tan picá!.. ¬¬! me da rabia que la gente sea asi conmigo
tengo la cara muy pesá? u.u
en vola piensan que muerdo D:
io caxo que creen eso u.u por eso no me saludan u.u , si yo soy un amor de persona lo juro xD aaahh sabi que máa! Pico xD
Mi dia.. lo del preu .. sin comentarios 66 xD
lo unico que la otra semana me van hacer mierda :O ajaaj todos los putos dias prueba.. lunes 2 pruebas geografia, y tengo que dar la que no di :D!, martes mm ese dia no tengo :O menos mal xD.. jueves pruba de historia universal ¬¬, y viernes ensayos de las 3 wea ¬¬.. de las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde ¬¬
en despues llegue y mi mami dijo voy a comoquibo con tu weli y io aahh io kiero iiir s.s jjj.. y fui =P jajaj aunque se demoro mil años en pasar una micro qlá ¬¬ ajjaaj.. pero fue bkn ajajaj..con mis lentes oscuros la llevan ( jote) xD, y exepto por aquella paloma que casi me mato 66! ajajja.. wn la cagá doy un paso mas y aterriza en mi cara :O jjajaj, pero son detalles jajaajaja
fue leendo el dia :)
y eso y ahora toy cagá de sueño xDD jjjjj.. yy el daniel me dice puras weas 1818 xd ajajajaj nahh (A) son bromas tallas juveniles
uy el benja u.u que no se pega el caxo ¬¬
y asi nomas po xD jajaja parece que muerdo y soy pesa y toa la wea.. tendre que ser asi entonces pu no queda otra!!
Secreta Precencia - Javi Parra
siempre estuve aqui yo soy la secreta precencia
camuflada en ti
camufladas en las cosas!
riego para ti un jardin de mirabas
no hablo, no veo, no escucho solo estoy aqui
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario