lunes, 6 de octubre de 2008

P-E-R-F-EC-T-O (Y)

wajksajkkj jksajdk lalalala (8) por tengo que ser tan mala por la xuuxa jksaljldd (6) jajajaj aaa fue perfecto hoy día asi como lo había pensado ajajajajajj.. yaa em me desperte como las 7 ¬¬ xD filo igual me lavente como las 9 (A).. me dio paja bañarme jajja.. em tome tecito (A) y me fui al preu.. yaa mm llegue ultra temprano xD ajjaj.. yapo fui al baño y cuando sali ajaj ahi taba po xDD jaajj pero io asi Jum.. onda lo vi de reojo nomas ajjajaj... y me sente y escuxando musica jajaja.. indiferencia total jskajdl (6) despuees entre a clases y casi choco con el ¬¬! wn ¬¬ pa que tan apurao o io era la pajera?? jaja dejemos con que el era el apurao ajajajj.. (a) ya clases y wea jajaj y miraba taanto el qlao ¬¬.. io no lo mire pero me di cuenta que miraba po ¬¬.. ya despues sali rapidamente y obvio fui al baño (pa variar xDDD) y io escuchando musica lalala (8) y fui a comprar y otra eh casi xoco con el ¬¬ peero el tuvo la culpa porke io no tengo ojos en mi espalda ¬¬... el se tiene que fijar peero io ni lo pesque.. io asi super cool por la vida jaskljdkld..yaa despues tocaron y prueba ( ke por cierto me fue ma o menos noma ¬¬ preguntas cumplicás que me me enredaron ¬¬ bueno filo xD) y yapo di la prueba y despues el profe dio las reespuestas y todo eso.. y dijo que podiamos saliir y io sali pero atoke jsakljdkld y no lo vi mas jajajjajajajjajaa.. maracoo
onda el amor ( bueno amor noo, ni un pokito ni nada parecido tampoco pero es una forma de decir ) del amor al odio hay un paso lalala (8) ahora de verdad te odiooo ¬¬! , odio por eso asi conmigo! jajja , odio por quitarme el saludo ¬¬, y te odio por mil cosas mas.. aunque seas tan riiicoo (baba) xD jajaj pero eso da lo mismo
porque uxa que te pusiste pesao .. oh mm puede ser que tu polola te prohiba hablar con minas?? :OOO wjkljasad eso si que seria macabeo xD pero wenoo ayaa tuu.. mala igual ajajaja buscarte una mina ataoosa uuhmmm jajaja pena noma... asi es tu triste vida jaajjjjjja

ohh aparte vi un mino del preu pero igual igual al benja :O io oh ctm el benjaa io tambien ya estaba asi Jum ajajaj pero no era nah xD pero uuh era iguaaliiito igualito
quisas eras su hermano perdido xD

bueno ahora toy sola.. pa variar (N)... pero fiilo jajajaja osea ta mi viejo :O! pero ya nomas se va ajajaj y me quedo sola
jajaja ma encima a mi hermana se le perdio el celu cueeek jajajaja cooperó noma ajaja.. igual la entiendo si eso me habia pasado a mi una vez u.u xD
pero mm mejor pu asi te compran otro (A)


eeem ya eso ahora me voy almorzary de ahi a estudiar ¬¬'! (N) toy xataaa kiero que sea viernees yaaa! jajajja s.s y tamos a lunes recien uxaa

yaaa eso sería toodo :)

ahora toy escuchando creo que te quiero ohh ohh xD creo que te quieroo (8).. me gusta esa cancion es como toda animosa por la vida y onda de los 80's mejor puu!.. me toy poniendo adicta a la música de los 80's

No hay comentarios: