martes, 7 de octubre de 2008

Asshh

Aashhh!! ¬¬!.. porque tenía que caeer (N) xD es que uuxaaa ¬¬.. hay algo que no se puede controlar noma.. ademas io se que la custion es correspondida!.. =P pero uxa no quiero tener dramas tampoco.. peeeeroo! =P io no tengo tengo que dar explicaciones aa nadie ejejeje... ya fue wjksjkdld (A).. son cosas que pasan.. digamos que mm fue el día xD ajajja el aburrimiento.. y las cosas que se conversan ajajajjaj (A) ya paso.. y se podría decir que de apoco me estoy sacando el capricho uuhuhuhuh xDDD jajajjja.. con que cara voy a llegar el jueves ahora :OOOO jjjjaj..
nahh con la idiferencia de siempre nomaa wjkajka.. sehh.. si fue una vola ¬¬ no nunca debí haber exo eso ¬¬! fue algo que paso.. igual hay un sentimiendo de arrepentimieto.. pero muuy leevee! jajajajaja.. ademas io no fui la que empezó.. ni la que busco tampoco jajajjajjaja (A)..

yaaa xD ajajajj dejo hasta ahí el tema ajjja porque es algo un poco mas privado :O xD ajjajaajja lalalalaal (8)


eem yap.. hoy dia trasnochee :O con mi vanne ajjajaj auuu! ajajajj y el viernes de nuevo no será mucho luuxo xDD

uhh semana qlaa! locaa ademas no pienso ir al preu hoy dia.. quiero estudiar porke mañana no creo que pueda.. =/

yy no me gusto mi resultado de la prueba de historia ¬¬! fuckk estudie y no me fue como yo queria ¬¬!, bueno será pa la otra

yaa tengo mil sueñoo u.u!

No hay comentarios: