miércoles, 8 de octubre de 2008

Au! xD

porqueeeee!! estaba hiper mil concentrá en As if y justo era la mejor parte cuando el rob le preguntaba sooz que haría si al otro dia te casará con jamie pero días atras lo cagara con el Ty y se casaría con jaime y justo se me apago la tv nuuuuuu!!!!!!!! jajajaja y io aaaa por la ctmmm! jajajaa.. y no se que hize que pase a llevar el cable del televisor y :(, rapidamente la prendi (H) jaja.. y onda el rob no llego a casarse con la ambar :OOO jajaja.. too porke esta enamorao de la nikki pero aa porke de la nikki ¬¬ es mas puta la wna ¬¬!.. pero aa la sooz es mas wna tambien como se le ocurre cagar al jaime con la Ty.. ( aunque Ty uta que es riico ) pero no le va a decir nah al jaime.. aunque io creo que igual se va enterar aunque el rob es buen amigo :) y no va a decir nada.. pero aa la sooz es mas tonta ¬¬! onda gracias al jaime ella salió de la depre
aahh serie que me gustaa! jaja (LLL) esque Jaime ( lease como jeimi xDDDD) es tan liindo.. y siempre ah estado en todas con la sooz (LL) pero igual entiendo a la sooz! xDD ajjaj yaa


Eemm uhh tengo mil sueño por la vidaaa anoche no dormí me toco trabajar :OOO jjajaaj.. anochee 1818 ajja ahi sus lukitas faciles jajaja.. tengo más sueño no eh dormido nada.. salí como las 10 y algo y llegue como las 9 y media a mi hogarsh :O! ajajaj. todo por el billete jajaja

:OO vi al angeliiitoo wnn hace tanto tiempo que no te veniaa ajaj.. ajaj eel po invitandome pa la casa xDD ajjaj wnn io vivo a un extremo y el al otro xDD jaj.. y me decia vamos vamos ajajaj wn xD ajajaj.. y pa que decir la la anyy.. ajj washona igual nos reimos jajja..y uhh la vanne . washita una noche mas juuntos lalala (8)
peero lo mejoor fuee =P...
uh uh uh yy mas uuuhhhhh y auuu y todas esas cosaas !!! (LLLLLLLL) xD jajaja.. quien lo iba a pensar taan cerca y ni io sabia :O jajajja..
mi distorcion y mi antistress jajaajaja :O ahii auu!! me emocione jajaja.. auuu es que aaauuu! wjklasjkdl.. ahi taba mi distorcioon cerkilla mioo.. y io ni ideaa jajajaj.. pero me dio tanta risaa jaajaj.. porque uuuh wnn otra vuelta ma porfa ajajajajaja..pero uiii (baba)... ahora esperar el viernes :OO jajaja. para ver que me depara el destinoo :O! jajja..auuh mijto wnn xD jajaja..pero tiene un solo pequeño gran detalle jajaj.. pero mm nada que no se pueda solucionar wjlkjalkd
quiero wear un rato jajaja.. me quiero entretener un ratoo =P jajajaja.. tengo que aprovechar.. es que necsito un antistress peersnaal.. en una de esa encuentro algo por ahi.. pero solo diversion si eso quieroo!.. toy como stresaa
yaa no escribo mas porque mi hermana me apura pa que le pase el pc ¬¬. bueno si me voy a bañar y de ahi a estudiar ¬¬!!!!
quiero dooormiiir ¬¬ :(

No hay comentarios: